viernes, 25 de enero de 2013

UN POCO DE CORDURA

Hola a todo habitante del universo. Soy persona de nacimiento y desde muy pequeña he vivido y he sobrevivido a todo, igual que cualquier otro ser. No soy especial en el sentido de fuera de lo normal. Ahora estoy viva y en este planeta, vamos eso creo. Os comparto un pensamiento relacionado con el tarot y con cualquier tipo de herramienta que se utilice con el fin de sintonizar con algo o alguien. Creo que todos somos seres viviendo momentos, algunos más oscuros y otros más lúcidos. Me indigna y me parece una falta de respeto al ser humano en general que se distorsione la realidad con respecto a este tema. Estamos hablando de un servicio que no es nada mas que una forma de ayuda, de escucha, de acompañamiento, de desahogo, o como se quiera llamar. Entiendo que se publicite el tema, cada uno puede hacer lo que le parezca oportuno. Pero cuando veo tantas chorradas de videntes de nacimiento y de "super-poderes", no sé si partirme de risa o llorar por otro lado por los que se puedan ver afectados y perjudicados de manera directa o indirecta. Vamos por favor un poco de cordura y de sentido común. Todos somos luz.




1 comentario:

ARTE Y MÁS dijo...

...Como siepre me sorprendes gratamente.Tu si acumulas un interesante y sabio vagaje.Deseo seguir disfrutando de ello.

Publicar un comentario